Shohei Ohtani, el fenómeno japonés de los Dodgers, ha vuelto a sorprender al mundo del béisbol al convertirse en el primer pelotero en alcanzar los 50 jonrones y 50 bases robadas en una misma temporada. Este récord histórico se dio en un partido arrollador contra los Marlins de Miami, donde los Dodgers ganaron 20-4.
Una Noche de Leyenda
Con 6 de 6 al bate, 3 jonrones, 10 carreras impulsadas y 2 bases robadas, Ohtani selló una noche que quedará grabada en la historia de la MLB. Llegó al partido con 49 bases robadas y 48 jonrones, pero su actuación llevó sus números a otro nivel.
Rompiendo Marcas
Este 50/50 lo coloca en la cima del béisbol. Además, se unió a los 16 jugadores en la historia de la MLB que han impulsado 10 carreras en un partido. A lo largo de la temporada, Ohtani ha demostrado que es un jugador único, y su capacidad para combinar poder y velocidad lo convierte en una amenaza constante en el campo.
Expectativas para el Resto de la Temporada
Los Dodgers ya aseguraron su pase a la postemporada, en gran parte gracias a los esfuerzos de Ohtani. La gran pregunta ahora es: ¿podrá llevar a su equipo a un título de Serie Mundial? Con su dominio tanto como bateador como lanzador, las expectativas están en lo más alto.
¿Crees que Ohtani será el MVP de esta temporada
¡Realiza tus pronósticos en www.betsamerica007.com y comparte tu opinión!